Otras Alternativas


* Copitas menstruales

Otra de las opciones ecológicas son las copitas ,de silicona o caucho, que se introduce en la vagina para recibir tu sangre. Luego de unas horas puedes sacarlo, verter tu sangre, lavarlo y re usarlo. Las fabrican en  Europa y es EEUU y se revenden aqui en Argentina y otros paises de America Latina.

* MAGGA CUP: la copita Argentina!
www.
maggacup.com.ar

 *NATURECUP: www.vibratierra.com ( Argentina y Uruguay)

* Me Luna: www.meluna.eu,en Argentina,Jessica: copamelun.arg@gmail.com

* MOONCUP a través de Dolores Bulit-  copamenstrualargentina.blogspot.com


* The Keeper:  www.keeper.com (EEUU)



* Esponjas marinas 

Son las que usan los artistas plásticos para pintar. Existen de diferentes clases, debes escoger la que sea bien suave y de un tamaño adecuado a tu cuerpo. Para introducirlas en tu vagina debes humedecerlas y luego de una horas pues extraerla, escurrirla, lavarla y volver a usarla.


* Directorio de mujeres que confeccionamos toallitas ecologicas en     America Latina ....
.http://toallasfemeninasecologicas.wordpress.com/


 HUEVO DE OBSIDIANA

Es un huevo hecho de esta hermosa piedra negra, la obsidiana ,para uso terapeutico.

Si te interesa tenerlo podes comunicarte con nosotras! lunarojamail@yahoo.com.ar

Es una geometría de curación dirigida a los órganos reproductores de la mujer. Para aliviar quistes, miomas, infecciones (vaginitis), inflamación, problemas sexuales (baja libido, irregularidad menstrual, etc.) Es una geometría que cura a través de la energía sexual femenina, afecciones físicas, emocionales y mentales (creencias). Trabaja con el “poder curativo” y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro a la cabeza. Al trabajar las creencias, se espera que la persona logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su camino. Limpia todo el sistema energético que incluye los chakras, nadis y meridianos. Nos ayuda a fortalecer nuestra fuerza interior, devolviéndonos el poder que constantemente otorgamos fuera y nos aísla de ser personas claras libres y creadoras. Trabajando con el huevo de obsidiana te encontrarás a ti misma, recuperando tu poder personal. Limpia energías de relaciones anteriores que detienen el camino energético de las mujeres. Cura miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores ya que éstas son energías densas adheridas.
Mas info en la Pagina de este blog: Huevo de Obsidiana
http://lunarojaeco.blogspot.com.ar/p/huevos-de-obsidiana.html



¿SABES DE ALGUNA OTRA ALTERNATIVA?

Escribí a lunarojamail@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario